JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La quiteña Anahí Ortiz y el cuencano Carlos Mendoza, ganaron el título del Campeonato Nacional de Ajedrez que se realizó en esta ciudad.

 

Ortiz completó 7,5 puntos en 9 rondas; el segundo lugar fue para Nicole Muñoz, de Morona Santiago, quien llegó a 7 unidades; mientras que más atrás se ubicaron Ariana Gil, de Manabí, con 5; Tamara Quishpe y Renata Pincay, ambas de Chimborazo; junto a Natalia Santacruz, de Pichincha, con 6 unidades.

 

La pichinchana Ortiz derrotó a Belén Pinos, de Chimborazo; Natalie Abril, de Guayas; Yesenia Pacheco, de Tungurahua; Nicole Muñoz; Renata Pincay; Ariana Gil; Estefanía Zhingri, de Azuay. La única derrota fue ante Tamara Quishpe, en la séptima ronda; mientras que en la última presentación hizo tablas con Jennifer Guaicha, de Azuay.

 

Por su parte, Mendoza llegó a 7,5 puntos; igual que Daniel Reinoso, de Chimborazo, pero con mejor promedio por partida ganada. El tercer casillero fue para Patricio Calderón, de Imbabura, con 6,5. Más atrás se formó un bloque con 6 unidades de Marlon Aspiazu y Santiago Ramos, ambos de Guayas; David Jaramillo y Jeison Chocho, de Morona Santiago; Wenceslao Norona, de Sucumbíos; y Edinson Sánchez, de El Oro.

 

Mendoza alcanzó sus triunfos sobre Jefferson Atich, de Pastaza; Cristhian Espinoza, de Tungurahua; Jeanpierre Albán, de Los Ríos; Anderson Esmeraldas, de Sucumbíos; Ramos y Reinoso. Hizo tablas con Kevin Bedón, de Cotopaxi; Jaramillo y Aspiazu.