JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva estrella del atletismo estadounidense Christian Coleman estableció este domingo un nuevo récord mundial en los 60 metros planos bajo techo, en una gran victoria con un tiempo de 6,34 segundos en los campeonatos de Estados Unidos en Albuquerque.

 

El corredor, de 21 años, explotó fuera de los bloques con un tiempo de reacción de 0,149 para cruzar por delante de Ronnie Baker, que quedó segundo con un crono de 6,40 segundos.

 

El tiempo de Coleman disminuyó 0,05 segundos respecto al récord mundial de sala techada establecido por Maurice Greene en Madrid en 1998.

 

 

Se creía inicialmente que el joven estadounidense había roto el récord de 60 metros de Greene en una reunión en Clemson, Carolina del Sur, el 19 de enero, donde cronometró 6,37 segundos.

 

Sin embargo, ese tiempo no se ratificó porque la reunión en la que se llevó a cabo no utilizaba bloques de arranque electrónicos.

 

Coleman estableció tiempos prodigiosos como un atleta de la universidad y ha sido aclamado como un potencial campeón olímpico.

 

Corrió el mejor tiempo de 100 metros de 2017 con 9,82 segundos, pero en la final del Campeonato Mundial de atletismo en Londres fue derrotado por Justin Gatlin, cuando el jamaicano Usain Bolt terminó tercero.