JM News Portal - шаблон joomla Продвижение

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Clásico del Astillero se jugará solo con la hinchada del dueño de casa; es decir de Emelec que recibirá mañana miércoles a Barcelona en el Clásico del Astillero. El partido se jugará en el estadio Capwell a las 16:00.

El pedido del cuadro azul fue el que más se apegó al artículo 242 del reglamento de la Ecuafútbol, según argumentó el asesor jurídico de la FEF, Guillermo Saltos Guale. "La posición de Emelec es la que más se adecua con el artículo 242", ratificó el síndico de la FEF. Posteriormente el presidente de la FEF, Carlos Villacís, ratificó y se apegó al informe del asesor jurídico, por lo que Emelec jugará el Clásico solo con su hinchada y no recibirá sanción alguna. El portal oficial del conjunto 'eléctrico' publicó en su cuenta que las entradas para dicho encuentro se agotaron a las 16:30 aproximadamente. Ante esto el abogado del 'Ídolo' Jorge Reinoso dijo durante su intervención en el Comité Ejecutivo que "ya no había nada que abogar" señalando que las entradas para el Clásico estaban agotadas. Los presidentes de Emelec y Barcelona, Nasib Neme y José Francisco Cevallos, se reunieron el lunes con el gobernador de la provincia del Guayas Julio César Quiñónez y el viceministro del Interior Diego Fuentes. Sin embargo, tras más de 2 horas ambas directivas no lograron ponerse de acuerdo. "Lo que nosotros pedimos es que se aplique las sanciones pertinentes tal como estipula en el reglamento", mencionó Reinoso.

Por su parte, el defensor del 'Bombillo', Raúl Gómez Amador manifestó que "no solo hay que consignar el cheque, hay que pedir y luego consignar cheque", esto en referencia al supuesto cheque por $84.440 que habría consignado Barcelona por más de 4.000 entradas para el Clásico. Gómez aseveró que nunca se enteró de que la directiva del cuadro 'torero' le había solicitado entradas para su hinchada ni que se hubiera consignado el valor por cheque. Tras haber escuchado a los abogados de ambos clubes se pronunció el síndico de la Ecuafútbol, Guillermo Saltos Guale. "Hay dos posturas que se dicen estar amparadas en el artículo 242 del reglamento del Comité Ejecutivo. La conducta se adecua en la petición del Club Sport Emelec. Mi criterio es que los hinchas visitantes no asistan al partido de mañana", manifestó Guale. (D)

Fuente eltelegrafo.com.ec