Guía de lugares para encontrar el pan de pascua en Guayaquil

La Navidad viene acompañada de varias tradiciones, una de ellos el pan de pascua, un dulce que no puede faltar en la mesa durante la cena navideña. Este postre de origen italiano conocido como «panettone» está lleno de fruta confitada, pasas, nueces y almendras, es usado en varios países del mundo como dulce navideño. En Ecuador se lo puede encontrar en varios locales:

Hotel Sheraton: Este hotel oferta un pan de pascua que en vez de frutas y nueces tiene chispas de chocolate por dentro, además de ser una receta tradicional del hotel tiene bastante demanda.

 

Hotel Continental: El restaurante «La Canoa» del Hotel continental ofrece el pan de Pascua que tiene como ingredientes el licor de almendras, frutas confitadas, nueces, pasas y complementos esenciales.

Panaderia California: Este local se mantiene en la tradición italiana del panettone clásico, con porciones de fruta pre seleccionadas, además de ser cocinado con mantequilla y miel.

Locales Tia: Los almacenes Tía ofrecen su pan de pascua marca «Ta riko» en dos presentaciones; una de chocolate y una con frutas confitadas. Además,este año agregan manjar a la tradicional receta en la presentación de 600 gramos.

Marca Bimbo: Bajo el eslogan “Todos amarán la Navidad”, Bimbo ofrece en los principales supermercados del país el pan de Pascua con frutas confitadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *