Francia aparece como opción para el futuro de Pervis Estupiñán

Ni España ni Inglaterra. El futuro de Pervis Estupiñán estaría en Francia según reportes que lo vinculan a Olympique de Marsella.

Una hipotética salida de Jordan Amavi dejaría la opción para que el lateral tricolor llegue a Marsella, esto tras el interés que tiene Napoli por el jugador francés.

Según el portal italiano areaNapoli, “Olympique ya habría comprado a Pervis Estupiñán, zurdo ecuatoriano propiedad de Watford y actualmente prestado a Osasuna”.

Así como la información ha trascendido, también ha causado sorpresa según los franceses de lephoceen al conocer “de la disputa entre Watford y Olympique por la transferencia de Pape Gueye, que aún no está resuelta”, según el portal.

Esto por la controversia que se generó en la transferencia del internacional francés, que presentado por Watford en abril, terminó con los de Marsella tras intervención de FIFA, entidad que detectó irregularidades en el primer contrato.

Estupiñán (22 años) destaca en Osasuna y su accionar despertó interés de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Tottenham y otros clubes que han preguntado al Watford por el defensor esmeraldeño, valorado en 10 millones de dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *