Felipe Caicedo: En la Lazio tenemos hambre de luchar hasta el final por el título

La Lazio tiene la oportunidad en esta temporada de levantar su tercer título en la Liga italiana. El cuadro romano con 62 puntos, un punto de la Juventus que es el líder (63), solo está esperando que le levanten las prohibiciones para volver a los entrenamientos y se reanude el torneo para volver a la lucha por la corona.

Felipe Caicedo, artillero ecuatoriano y figura de los capitalinos, fue entrevistado en la página de Facebook de la escuadra italiana respondió cómo trabaja durante la cuarentena y otros temas. La Liga se suspendió en el desarrollo de la jornada 26 y aún están en disputa 12.

“El fútbol es un motor importante para las personas, entreno bien, pero no es como estar en nuestro Centro Deportivo, allá podemos trabajar de manera segura, este aspecto es difícil de entender para nosotros, queremos estar listos”, dijo el delantero tricolor que ha marcado 8 tantos en el torneo.

“Hablamos mucho entre nosotros, junto con el entrenador, queremos reanudar el viaje, somos conscientes de lo que está sucediendo, pero tenemos hambre de luchar hasta el final (por el título)”, agregó.

Sobre su relación con sus compañeros, Felipao dijo: “Siempre pongo el bien del grupo frente al mío, por eso el equipo me aprecia, así como a los fanáticos, agradezco a todos por el apoyo, la gente todos los días expresa cercanía conmigo y con mi esposa a través de las redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *