ExMiss Colombia Daniella Álvarez sufrió una amputación de su pierna

Rodeada de su familia, Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, usó Instagram para, sin perder su sonrisa, mostrar imágenes de la amputación que sufrió debido a una isquemia.

La modelo y exreina de belleza llevaba una vida activa, pero hace unas pocas semanas, el pasado 18 de mayo, se anunció un hecho crítico: Álvarez fue sometida a tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen, relata el diario colombiano El Tiempo.

Álvarez dijo que su lucha comenzó con lo que se estimaba era una operación “presuntamente sencilla”. Sin embargo, afirmó, los médicos notaron que la masa estaba muy pegada a su aorta.

Esto fue lo que llevó a realizar un segundo y un tercer procedimiento quirúrgico. “Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo.

Finalmente, los médicos le aconsejaron la amputación de su pie izquierdo, algo que se puede ver en las fotos de Instagram que ella colgó, donde aparece con un vendaje más abajo de la rodilla. También anunció que deberá usar una prótesis porque piensa seguir haciendo deportes y bailando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *