Este mapa muestra los destinos más buscados del mundo para vacacionar en el 2021

Durante el confinamiento por el coronavirus, muchos planearon o pensaron en qué hacer una vez que la pandemia termine y sea posible realizan actividades como antes.

Los amantes de los viajes están más ansiosos que nunca por volver a recorrer el mundo con tranquilidad. En internet han quedado grabadas todas esas búsquedas que hemos hecho con la ilusión de en algún momento poder conocer o volver a un sitio especial.

La agencia de viaje Kuoni recopiló los datos ingresados por personas de todo el mundo para conocer los sitios que más se buscan como posibles destinos de viaje, se señala en una publicación de El Heraldo.

Con esta información se pudo determinar los destinos que tendrán mayor demanda para ser visitados en 2021. Además, estos datos evidenciaron que la búsqueda de vacaciones 2021 ha tenido un asombroso incremento de casi el 125% desde finales de marzo.

Según el sondeo, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es el destino más buscado, luego, en la misma ubicación están Canadá, Estados Unidos, Catar y en tercer puesto Egipto. Estos fueron los destinos más buscados y en los que hay un mayor interés para realizar turismo.

Los destinos más buscados en cada país

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *