El reciente estreno de Greeicy se llena de ‘consejos’ sobre el amor

«En el baúl de los recuerdos donde guardo las cosas que no se olvidan, ahí estas tú mi vida, ahí estás tú mi vida, mamá me dijo ten cuidado porque se pierde lo que un día se descuida, cuánta razón tenía, cuánta razón tenía, duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe que íbamos a llegar a viejos» se escucha en los primeros minutos de la canción Los consejos, que hace pocas horas estrenó la cantante colombiana Greeicy.

El tema musical, una balada fresca que incorpora tonos pop urbanos con una melodía dulce, aborda la nostalgia y desilusión que embargan a una persona al término de una relación.

Los consejos, segundo adelanto de su próximo material discográfico, fue escrita por la artista -quien en entrevistas pasadas con este Diario contó que se ha enfocado a componer más canciones durante la pandemia- junto con Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot y Juan Camilo Vargas Vásquez.

 

Los Consejos viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a la intérprete de Los Besos añorando ese amor que algún día pudo ser, mientras se le ve sola en un columpio.

Este nuevo tema le sigue los pasos al estreno de Los Besos y su versión en piano, tema que lanzó inicialmente en abril de este año.

Esta producción ya suma más de 60 millones de reproducciones combinadas y su video más de 40 millones de vistas y está actualmente en el listado Top 200 y Top 50 Viral de Spotify en 9 países, y también en el Top 100 de Apple Music Latino en 11 países. El videoclip recopila demás varias imágenes de Greeicy junto a Bahia, su pareja sentimental. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *