David y Victoria Beckham se convertirán en suegros

Con apenas 21 años, el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn dice haber hallado su alma gemela y ya le propuso matrimonio. Ella es Nicola Peltz, una actriz de 25 años de edad, que alguna vez salió con Justin Bieber.

Con la felicitación de amigos famosos, como la socialité Paris Hilton y el piloto de carreras Lewis Hamilton, y una foto de compromiso oficial que parece muy simple en la que la novia lleva uno de los vestidos de su suegra, sin embargo está claro que el compromiso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no es un asunto discreto.

Resulta que esta es una unión de dos familias muy adineradas, porque el padre de Nicola es un generoso multimillonario estadounidense con bolsillos profundos. Según los informes, Nelson Peltz gastó 1 millón de dólares en un Bar Mitzvah para sus hijos gemelos en 2016.

El novio para no quedarse atrás le regaló a su amor hace dos semanas un anillo de compromiso de diamantes de corte esmeralda y costó unos 200 mil dólares.

Brooklyn anunció la noticia en Instagram donde escribió: ‘Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé xx «.

Victoria, la exSpice, compartió la misma imagen y escribió: ‘¡La noticia MÁS emocionante! No podríamos estar más felices. Te deseo tanto amor y toda una vida de felicidad «, al hablar del próximo matrimonio de su primer hijo.

Romance súper rápido

La pareja comenzó a salir en octubre del 2019, la relación se hizo pública en enero y se mudaron juntos a Nueva York en marzo. Se dice que planean derrochar unos 5 millones de dólares en dos bodas el próximo verano, una a cada lado del Atlántico.

Según los informes, la hermana pequeña de Brooklyn, Harper, de nueve años, será la «dama de honor principal», con los hermanos Romeo, de 17 años, y Cruz, de 15, que actuarán como sus «padrinos». Una fuente dijo: ‘David y Victoria están encantados. Sienten que finalmente ha conocido a una chica que no está detrás de él por fama o dinero. Es muy temprano para fijar una fecha, pero apuntan al final del próximo verano o principios del otoño «.

A pesar de la fortuna del padre de la novia, se conoció que el exfutbolista David Beckham y Victoria, están «interesados ​​en contribuir» a los costos del matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *