Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de Barcelona

El exfutbolista argentino-ecuatoriano Carlos Alejandro Alfaro Moreno fue electo ayer como presidente de Barcelona por los próximos cuatro años. En la lid electoral derrotó a José Francisco Cevallos.

“Lo hicimos como jugadores al no fallarles tomando las decisiones correctas”, fue lo primero que dijo Alfaro Moreno, quien puntualizó: ‘Somos gente honorable que buscaremos construir un Barcelona diferente”.

“Felicidades y suerte”, dijo Cevallos a su contendor para, de inmediato, abandonar las instalaciones del estadio Monumental, sede del recinto electoral.
Alfaro Moreno llegó a la dirigencia del cuadro ‘torero’ en binomio con ‘Pepe Pancho´ Cevallos. Después, en diciembre de 2008, decidió separarse de ese grupo porque estaba en desacuerdo con ciertas políticas del exportero.

Emelec se juega el pase
° Pese a que Barcelona ya está clasificado, ganarle a Emelec es un gusto que no espera desaprovechar. El ‘Clásico del Astillero’ se disputa desde las 17:00 de hoy en el estadio Monumental. 

Además, los ‘Toreros’ defienden un segundo lugar que les asegura estar en la próxima Copa Libertadores. El ‘Bombillo’, por su lado, necesita los tres puntos para asegurarse el último cupo a los playoffs del torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *