Kanye West dona 2 millones de dólares para solventar gastos educativos de la hija de George Floyd

El rapero estadounidense Kanye West donó $ 2 millones para apoyar a los familiares de George Floyd, así como a los de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, según informó la cadena CNN. Arbery fue asesinado a balazos por un padre e hijo mientras se ejercitaba; Taylor, en cambio, fue asesinada por policías en su hogar.

West también estableció un fondo para cubrir completamente la matrícula universitaria de Gianna, la hija de 6 años de Floyd. Hizo otra donación para cubrir todos los costos legales de las familias de Taylor y Arbery, según TMZ.

El jueves, West se unió a los manifestantes en Chicago; un video compartido por Complex ha acumulado más de 13 000 me gusta.

Complex Music

@ComplexMusic

 

Kanye West joins the protest in Chicago

He also reportedly donated $2M to the families of Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, and George Floyd and set up a college fund for Floyd’s daughter Gianna 🙏🏾

Video insertado

4.524 personas están hablando de esto
 
 

Las protestas en todo el país continuaron durante una décima noche el jueves, después del asesinato de George Floyd por el oficial de policía Derek Chauvin.

Los manifestantes también están exigiendo justicia para Taylor y Arbery, entre otras víctimas de brutalidad policial y racismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *