Así pasan la cuarentena JLo, Ricky Martin, Taylor Swift y otros famosos

La pandemia del coronavirus llevó a varias celebridades a hacer cuarentena, obligada o voluntaria. A través de sus redes sociales comparten con sus seguidores sus actividades para pasar el tiempo.

Cocinar, ejercitarse, pasar en familia, hacer manualidades, dar conciertos caseros son algunas de las cosas con las que se entretienen y con las que mandan un mensaje positivo a sus miles de fans. Así les animan a que permanzcan en sus casas. 

Jennifer López (jlo)

La cantante, actriz y bailarina no deja de historias a Instagram, donde comparte momentos con su familia. En una de sus publicaciones se ve a su hijo, quien juega con una patineta en su jardín. «No podemos ir a restaurantes, pero el servicio y el entretenimiento aquí es muy bueno 🙂 «, publicó, con el hashtag ‘tiempo de familia’. 

Ricky Martin

El cantante se ha caracterizado por publicar fotografías en su cuenta de Instagram que deja la boca abierta a sus seguidoras. En cuarentena, Ricky Martin apareció con un nuevo look: cabello entre rojizo y morado, obra de su hijo. Además, compartió mensajes para animar a la gente a que se quede en casa. 

 

Taylor Swift

Como le encantan los gatos y tiene tres, Meredith, Olivia y Benjamin, la cantante aprovechó para publicar la fotografía de uno de ellos, con un mensajito: «Para Meredith, la cuarentena es un estilo de vida. Sé como Meredith». 

Antonio ‘Toño’ Valencia

El futbolista ecuatoriano, actualmente en Liga de Quito, se dejó ver con un nuevo corte de cabello, completamente rapado. En sus días de aislamiento preventivo ha compartido sets de ejercicios, pero sobre todo, aceptó el reto de hacer cascaritas con un rollo de papel higiénico. 

 

Laura Pausini

La cantante, que se unió a la campaña en Italia #IoRestoACasa, aprovechó los días para estudiar piano. Su padre le regaló un teclado cuando era pequeña, pero apredió la flauta traversa. «Me arrepiento de no haber estudiado piano desde el principio», escribió en Instagram. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *