Apps para enviar mensajes más creativos en WhatsApp y otras plataformas

WhatsApp y otras plataformas le permiten ser más creativo a la hora de enviar mensajes. En las tiendas de aplicaciones se puede encontrar efectos para aplicar diferentes fuentes de letra y así enviar mensajes con letras más impactantes.

  • Cool Fonts, disponible para iOS, es una de estas opciones. Ofrece una diversidad de fuentes muy útiles para adornar mensajes, descripciones o cualquier elemento donde puedas pegar texto en WhatsApp, Snapchat, Facebook, entre otras. Esta app tiene un teclado virtual para usar como sustituto al teclado oficial de iPhone. También cuenta con temas y fuentes para adornar mensajes con una fuente de letra alternativa.
  • Fonts – Letras para Chat es una alternativa para Android. Aquí el usuario podrá escribir un mensaje, eligir la fuente de entre el catálogo de Fonts y, finalmente, enviar el texto a la app donde quieres que se envíe, que puede ser WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, entre otras. Fonts permite decorar mensajes, estados y descripciones de cualquier red social.
  • Font App (iOS) ofrece temas para el teclado virtual; además está provisto con más de 150 fuentes de letra para decorar estados, descripciones y mensajes en cualquier otra aplicación de iPhone o iPad. El mensaje deberá ser escrito desde la propia app para luego transformarlo con una de las fuentes disponibles; luego se podrá copiar y pegar el texto en la app deseada.
  • En BlueWords (Android) se deberá elegir entre uno de los estilos disponibles. El usuario deberá escribir un mensaje o frase y luego pulsar en el botón de compartir para enviar el mensaje a WhatsApp u otra red deseada, indica Hipertextual.
  • FancyKey, para iOS o Android. Permite personalizar el teclado virtual con varias plantillas y temas; además, ofrece fuentes de letra para mejorar mensajes. Tiene más de 3200 emojis, entre otras propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *