Ajustes de sueldos en club León, de Ángel Mena

La crisis desatada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus ha hecho que varios equipos de fútbol del mundo se hayan planteado ajustes económicos como la rebaja de sueldo de sus futbolistas y el León de México, donde milita el atacante Ángel Mena, no se quedará atrás en la acción.

El cuadro de Guanajuato anunció, la noche del lunes, en un comunicado expuesto en sus redes sociales que “tomará medidas temporales” que afectarán salarios del primer plantel y al cuerpo técnico.

 

“Agradecemos a jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directivos su apoyo y solidaridad con las medidas temporales que afectarán sus salarios durante esta inusual situación”, dice parte de la misiva.

El club aclaró que la medida no se aplicará a las fuerzas básicas (divisiones menores) y al equipo femenino, quienes recibirán su sueldo completo.

“Confiamos en la fortaleza de México y en la noble industria del fútbol; fuente de empleo, alegría y salud, para muchas familias”, cerró la comunicación del conjunto esmeralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *